Información de la Marca

Es una marca líder en el mercado de respaldo y recuperación ante desastres para pequeñas y medianas empresas. Su oferta emblemática es Vembu BDR Suite, solución integral de respaldo y recuperación de desastres diseñada para proteger los datos en diversos entornos de TI que incluyen cargas de trabajo en la nube (VMware, Hyper-V), físicas (Windows, Linux, Mac), AWS, Azure) y aplicaciones SaaS (Office 365, G Suite).
Sus soluciones son muy competitivas y son ideales para empresas de cualquier tamaño, con un presupuesto ajustado.
Dirigido a:    Pymes y empresas distribuidas 

Protección: 

  • Seguridad dentro del perímetro 
  • Seguridad Cloud 

Implementación: 

  • Software
  • Cloud 

Productos

Vembu BDR

Vembu Cloud Bakcup

Vembu Cloud Bakcup

Vembu BDR, Vembu, PC-Com Mayorista

Una solución completa de copia de seguridad y recuperación ante desastres para cargas de trabajo virtuales, físicas, en la nube y aplicaciones SaaS. 

Vembu Cloud Bakcup

Vembu Cloud Bakcup

Vembu Cloud Bakcup

Vembu Cloud Backup, Vembu, PC-Com Mayorista

Vembu ofrece una solución de respaldo en la nube altamente escalable, ideal para proteger los datos críticos del negocio. Es una copia de seguridad en la nube asequible de última generación de extremo a extremo que le permite elegir la mejor estrategia de copia de seguridad para las necesidades cambiantes de su empresa. 

Vembu Online Backup se asegura de que todos los datos de su empresa estén respaldados de manera segura en la altamente duradera Vembu Cloud alojada en la infraestructura de Amazon Web Services. 

Seguridad TI, Respaldo y Replicacion, Infraestructura, Seguridad Cloud, PC Com Mayorista