Información de la Marca

Es la marca más confiable en soluciones diseñadas específicamente para ayudar a Pymes y empresas distribuidas a optimizar sus redes mientras protege sus datos y dispositivos.
Su marco de seguridad de red proporciona seguridad y conectividad gestionadas en la nube, que funcionan juntas sin problemas para garantizar la protección, monitoreo y control en toda la superficie de ataque digital, desde la sede hasta el borde de la red.
Los galardonados productos de Untangle cuentan con la confianza de más de 40,000 clientes y protegen a millones de personas y sus dispositivos. Untangle se compromete a ofrecer soluciones abiertas, innovadoras e interoperables a sus clientes a través de su ecosistema de tecnología, servicios gestionados y socios de distribución en rápido crecimiento en todo el mundo. Untangle tiene su sede en San José, California.
Dirigido a:    Pymes y empresas distribuidas 

Protección:   Seguridad en el perímetro de LAN y WAN  

Implementación: 

  • Ambientes virtuales (principalmente)
  • Nubes MS Azure y AWS
  • Físico en appliance 

Productos

NG Firewall

SD-WAN Router

SD-WAN Router

NG Firewall, Untangle, PC-COM Mayorista

Untangle NG Firewall provee un ambiente de administración web, con interfaz intuitiva permitiendo rápidamente tener visibilidad del tráfico y actividad dentro de la red. Desde filtrado de contenido, protección avanzada de amenazas, conectividad VPN, control de aplicaciones, optimización de ancho de banda.

NextGenFirewall ofrece un alto grado de seguridad empresarial en organizaciones de cualquier industria. 

SD-WAN Router

SD-WAN Router

SD-WAN Router

SD-WAN Router, Untangle, PC-COM Mayorista

Así como las empresas evolucionan, también la complejidad de la infraestructura de sus redes y el incremento de demanda de ancho de banda, por la necesidad de avanzadas aplicaciones de negocio como video conferencias, voz sobre IP, servicios basados en la nube, almacenamiento en la nube entre otros.

Esta demanda de Internet y conectividad implican la adaptación de la seguridad y priorización del tráfico de negocio en oficina central, oficinas foráneas y sucursales. 

Untangle SD-WAN Router, provee conectividad entre oficinas, optimizando el Internet sobre la infraestructura ya existente y prioriza las aplicaciones críticas para el negocio, maximizando la productividad de los empleados.

Seguridad TI, Respaldo y ReplicaciOn, Infraestructura, Seguridad Cloud, PC Com Mayorista