Ficha técnica TrusGuard DPX

Ahnlab TrusGuard DPX

image5

Opción óptima para ataques DDoS a gran escala, híbridos y avanzados

Los ataques de denegación de servicio distribuida (DDoS) se han convertido en una de las amenazas más graves contra las entidades actuales basadas en Internet, incluido el comercio electrónico, la infraestructura y los sitios web del gobierno. En un ataque DDoS, las computadoras zombies o botnets comprometidas pueden eliminar sitios web u otros servicios de Internet con solicitudes excesivas de recursos del sistema.


AhnLab TrusGuard DPX está diseñado para detener los ataques DDoS altamente complejos y sofisticados de hoy, con una estrategia de defensa inteligente. Asegura la continuidad del negocio y la disponibilidad de recursos con una capa de seguridad con todo incluido que no solo detecta los ataques más complejos de la actualidad, sino que también mitiga sus efectos.

AhnLab TrusGuard DPX proporciona funciones con todo incluido para bloquear ataques complejos, independientemente de las técnicas o métodos usados:


  • Monitoreo de tráfico en tiempo real y autoaprendizaje automático.
  • Protección de la red a las aplicaciones (HTTP)
  • Protección basada en IP de origen, protección de IP falsificada incluyendo TCP Flooding y otros
  • Protección basada en sesión TCP que incluye conexión múltiple TCP, ataque de conección TCP establecida, inundación de sesión TCP con sesiones de bajo consumo de ancho de banda
  • Protección basada en HTTP, que incluye HTTP Get Flooding, HTTP Null Page Flooding, HTTP CC Attack, HTTP Redirect Bypass Flooding, SQL Query Based HTTP Attack
  • Protección contra ataques nuevos y avanzados, como DNS Amplification Attack, RUDY o Slowloris

Funciones y características

Ventajas competitivas

Le interesa conocer más al respecto de este producto:

Seguridad TI, Respaldo y Replicacion, Infraestructura, Seguridad Cloud, PC Com Mayorista