Ficha Técnica MDS

AhnLab MSD, PC Com Mayorista

¡Robusta solución Sandboxing de grado militar!

Respuesta de amenazas definitiva con una visibilidad potente. 

Funciones y características

Ventajas

AhnLab MDS ofrece protección integral a través de su completo proceso de defensa de "Detectar-Analizar-Responder-Prevenir".

  

Respuesta basada en la cadena de asesinatos cibernéticos

Las últimas amenazas cibernéticas se originan en redes externas y explotan vulnerabilidades conocidas. También se ha vuelto más difícil identificar dicho malware. AhnLab MDS detecta y responde de manera proactiva a las amenazas en cada etapa del ciclo de vida avanzado de las amenazas.

Respuesta holística en redes y Endpoints AhnLab MSD, PC Com Mayorista

Respuesta holística en redes y Endpoints

AhnLab MDS proporciona un enfoque integral para combatir las amenazas avanzadas en redes y endpoints. Este avanzado sistema de seguridad protege los endpoints y las redes dentro de un marco arquitectónico único y en un entorno de gestión integrado.

  

  • Proporciona un enfoque híbrido avanzado con análisis a nivel de ensamblaje, una tecnología híbrida de análisis estático y análisis dinámico, para detectar la explotación.
  • Bloquea las URL dañinas y tráfico saliente a los servidores de Internet Relay Chat (IRC) y Command & Control (C&C).
  • Impide la ejecución de archivos sospechosos que intentan ejecutarse en un endpoint y bloquea o permite la ejecución en función del resultado del análisis.
  • Combate las amenazas basadas en el correo electrónico que utilizan tácticas de phishing y evitan los filtros antispam.

Implementación

Implementacion AhnLab MSD, PC Com Mayorista

 AhnLab MDS se puede implementar de manera efectiva de acuerdo con el entorno de red corporativa y los requisitos de seguridad.

Especificaciones

Seguridad TI, Respaldo y Replicacion, Infraestructura, Seguridad Cloud, PC Com Mayorista