Thursday, October 19, 2017

BARRACUDA NEXTGEN FIREWALL


Protección y rendimiento para la era de la nube

Firewalls de nueva generación para la red híbrida

Su organización ejecuta cientos de aplicaciones de Internet, lo que incluye Office 365 y Salesforce, así como aplicaciones empresariales en plataformas de nube pública como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. El aumento de la adopción del software como servicio (SaaS), la virtualización y las aplicaciones de nube pública han provocado que el firewall deje de ser un mero dispositivo de seguridad para transformarse en una solución que mejora el rendimiento y la disponibilidad de la red. Esta evolución ha modificado las arquitecturas de red y, con ello, los flujos de tráfico de red, de tal forma que la red de área local (LAN) de su organización no puede garantizar por sí sola la calidad del servicio de recursos esenciales para la empresa.

 

Los firewalls tradicionales basados en puertos no pueden reconocer las aplicaciones ni crear políticas para el uso de las mismas. Incluso los firewalls con reconocimiento de aplicaciones considerados de “nueva generación” están diseñados para permitir y bloquear aplicaciones, en lugar de regular, dar prioridad y ofrecer visibilidad sobre el uso de las mismasbased firewalls, our firewalls are application-aware, enabling you to regulate application usage and prioritize network traffic.

 

 La familia de firewalls de nueva generación de Barracuda (X-Series y F-Series) está diseñada específicamente para optimizar los flujos de tráfico de red en entornos híbridos, con lo que se logra una red “inteligente” que protege su red a la vez que la mejora.

 

Características

Barracuda NextGen Firewalls están diseñados desde cero para permitir el acceso directo a las aplicaciones en la nube en redes dispersas donde la calidad del servicio, la fiabilidad de la red, y seguro conectividad se requiere en cada ubicación única. Barracuda NextGen Firewall combina el conjunto de características de seguridad que se espera de un top de línea de firewalls de próxima generación con la unión de enlace ascendente, balanceo de carga y capacidad de compresión de tráfico y optimización de acceso a la nube desde cualquier sucursal. Administración central completamente integrada de Barracuda, que es escalable desde unas pocas docenas a miles de ubicaciones remotas, garantiza la seguridad y el cumplimiento en cada sucursal y el sitio remoto sin la necesidad de backhaul de tráfico.

 

Ransomware es un tipo distinto de ataque cibernético que extorsiona pago de la víctima a cambio de acceso a los datos cifrados en el ataque. El tipo más frecuente de malware utilizado en este tipo de delitos es cripto-ransomware, que normalmente cifra los archivos en el sistema comprometido y luego exige un rescate a cambio de la capacidad de descifrar y recuperar los archivos. No parecen ciberdelincuentes para cuidar que se orienten con un ataque de ransomware, siempre y cuando la víctima está dispuesta a pagar. Todos los tamaños de las organizaciones han sido blancos. Ransomware comienza como la mayoría otros tipos de malware: como unidad de descarga de un archivo adjunto de correo electrónico. Usted está seguro si se puede parar a este nivel. Por desgracia, hace ransomware consistentemente uso de ataques de día cero y se crea a medida para cada infección

Entonces, ¿Qué es un ataque de día cero, exactamente? Un ataque de día cero aprovecha las vulnerabilidades de un sistema operativo o una aplicación que fue descubierto en el mismo día (“día cero") o muy recientemente. Como cuestión de hecho, la fijación de una vulnerabilidad lleva tiempo, que los atacantes con conocimientos hacen uso de. Y así, teniendo AV e IPS en su lugar sigue siendo una necesidad, sino una organización tiene que añadir otra capa de seguridad para asegurar que tales hazañas o amenazas persistentes avanzadas no causan violaciones de la seguridad. Nos referimos a esta nueva capa de seguridad de la detección de amenazas avanzada.
Disponible en muchos productos de Barracuda Networks, incluyendo la NextGen Firewalls, los ficheros sospechosos o desconocidos se ejecutan en un entorno de pruebas antes de ser remitido al usuario. Aparte de ser por lo tanto capaz de determinar si un archivo es benigno o maligno, los clientes Barracuda NextGen Firewall también tienen acceso a los informes completos de todas las pruebas ejecutadas que explican por qué un archivo se considera que es malicioso. Debido a que la emulación se realiza en un entorno de pruebas en el Barracuda ATD en la nube, no se necesita ningún hardware nuevo. Detección avanzada de amenazas puede ser fácilmente desplegado en toda la red WAN corporativa.

Evite interrupciones por cortes de Internet

Los cortafuegos NextGen de Barracuda balancean la carga y realizan alta disponibilidad de hasta 24 líneas de acceso a Internet para aumentar el rendimiento WAN e impulsar la fiabilidad. Con la conmutación por error instantánea y la selección de uplinks basada en aplicaciones, los cortafuegos NextGen de Barracuda ofrecen una banda ancha aumentada, lo que permite reducir considerablemente los gastos en líneas de conexión. Cuando se conectan múltiples ubicaciones, nuestra tecnología VPN NextGen con optimización de tráfico y compresión integrada ofrece un mejor ancho de banda virtual entre dos extremos VPN que el disponible físicamente.

Mantenga una conectividad segura, fiable y optimizada entre todos sus sitios

Su empresa depende más que nunca de la conectividad, tanto en sus sucursales como en los centros de datos o en las diversas ofertas de nube pública. La creación y mantenimiento de una conectividad sólida y segura con los cortafuegos NextGen de Barracuda es tan fácil que basta con arrastrar y soltar. Las conexiones VPN de alto rendimiento pueden incluso crearse automáticamente según las necesite. Esto garantiza que la latencia sea lo más baja posible y que los administradores tengan visibilidad en tiempo real de lo que está ocurriendo.

Prepare su organización para las aplicaciones comerciales basadas en la nube

Además de reforzar de forma segura las aplicaciones de software como servicio (SaaS), los cortafuegos NextGen de Barracuda garantizan un servicio de alta calidad para aplicaciones en la nube como Office 365, Salesforce y otras aplicaciones de productividad. Al balancear el tráfico mediante enlaces, los administradores pueden garantizar que los datos vitales para las empresas tienen prioridad sobre los datos no esenciales. Gracias a una visibilidad granular de la actividad de los usuarios, los administradores pueden crear políticas de definición del tráfico que sean adecuadas para su organización.

Asegúrese de que los usuarios remotos tienen acceso a los recursos de la empresa

Contar con acceso a la información corporativa puede ser vital cuando se está sobre el terreno. Los cortafuegos NextGen de Barracuda ofrecen varias opciones para un acceso rápido y seguro a recursos corporativos que se benefician de los mismos túneles VPN de alto rendimiento que se usan para túneles de sitio a sitio. Las opciones abarcan desde VPN SSL sin cliente para dispositivos Windows, Mac y Linux; hasta una aplicación de acceso remoto a dispositivos móviles que ejecutan iOS o Android: la elección está en sus manos.

Proteja a sus activos frente a malware avanzado y ataques de hora cero

El entorno de las amenazas está en continua evolución. A pesar de las importantes inversiones en mecanismos de seguridad tradicionales, su organización sigue enfrentándose a vulnerabilidades de seguridad de malware de hora cero, ataques dirigidos y continuas amenazas avanzadas que regularmente evitan los motores antivirus y los IPS basados en firmas. La detección de amenazas avanzadas (ATD) de Barracuda es un entorno de análisis de malware basado en la nube que usa una tecnología de sandbox de última generación que funciona mediante una emulación de todo el sistema que capta no solo las amenazas persistentes y las vulnerabilidades de día cero, sino también el malware avanzado diseñado para evitar las detecciones.

Proteja todas las superficies de ataque

En la era de la nube, las redes modernas están altamente distribuidas en múltiples ubicaciones físicas así como en nubes públicas y privadas, por lo que la unificación de las políticas de seguridad de todas las ubicaciones de red es un auténtico desafío. Los cortafuegos NextGen de Barracuda están disponibles como aparatos de hardware y aparatos virtuales para los principales hipervisores y para los entornos de nube pública, por lo que se ofrece el mismo conjunto de funciones en todos los modelos. Esto le permite usar una única política de gestión central, desde sucursales locales a centros de datos y la nube. Los módulos de cortafuegos personales del cliente de acceso a redes de Barracuda amplían la cobertura de la política de seguridad a los portátiles individuales de los usuarios móviles, asegurando de forma efectiva todas las superficies de ataque de red.

Supervise y regule la actividad de sus usuarios en su red

Todos los cortafuegos NextGen de Barracuda examinan el tráfico mediante una inspección profunda de SSL y huellas digitales avanzadas para identificar las aplicaciones y el contenido. En función de los resultados, es posible definir un completo juego de acciones para el tráfico y los intentos de conexión mediante una biblioteca de miles de aplicaciones con huella digital. Defina políticas granulares para funciones de aplicaciones específicas (p. ej. limitación de llamadas de audio en Skype), usuarios e incluso grupos de usuarios.

Simplifique la TI gestionando políticas de seguridad en todas las ubicaciones desde una única consola

La flexibilidad de la administración centralizada de políticas ayuda a contener los costes mientras mejora su posicionamiento de seguridad. La línea de productos flexibles de la serie F incluye un servidor dedicado de gestión central de múltiples propietarios que ofrece un intercambio de políticas y objetos entre cientos y hasta miles de cortafuegos de última generación. Los dispositivos de la serie X pueden integrarse fácilmente en Barracuda Cloud Control junto con la mayoría de otros productos Barracuda para un acceso remoto a todos los productos Barracuda desde una única consola.

Reduzca los costes por línea eliminando las caras conexiones MPLS

Para poder asegurar la fiabilidad y la calidad, hasta ahora era necesario recurrir a las caras líneas MPLS para poder conectar su centro de datos a ubicaciones remotas. Los cortafuegos NextGen de Barracuda ofrecen una mayor tolerancia a los fallos mediante el balanceo de líneas adaptativo e inteligente para ofrecer mayor ancho de banda por menos dinero. Es posible agregar y usar múltiples uplinks a Internet de una forma selectiva según la aplicación. Cada enlace puede usarse para establecer conexiones VPN individuales con alta disponibilidad de modo que los cortes de líneas no causen interrupciones de servicio. Es posible activar sobre la marcha conexiones VPN entre ubicaciones remotas para optimizar los tiempos de respuesta para ciertas aplicaciones como llamadas de voz. (Solo la serie F).
Conectividad IoT y Machine-2-Machine

Cada vez más empresas tienen que conectarse de forma segura y económicamente a un gran número de dispositivos remotos, como cajeros automáticos (ATMs), quioscos de punto de venta, centrales de energía eólica, máquinas industriales conectados en red, o incluso muy pequeñas oficinas. Manejar y proteger el tráfico de red entre estos equipos remotos es a menudo una pesadilla logística que implica muchos servidores de seguridad diferentes, software VPN, y los pasos de enrutamiento.


Barracuda NextGen Firewall están disponibles como dispositivos ultra pequeños, el aparato conector seguro (FSC1), que conectan con fiabilidad de los dispositivos remotos con múltiples enlaces ascendentes e incluso un failover automático en caso de que falle un enlace ascendente.


El FSC1 proporciona un firewall basado en zonas, Wi-Fi y conectividad VPN total para el dispositivo conectado. El tráfico de la red es entonces backhauled a un NextGen Firewall de Secure Access Concentrador (FSAC), funcionando a una oficina central o en la nube, para la inspección y otras tareas de seguridad que requieren muchos recursos, tales como el filtrado de URL, prevención de intrusiones (IPS), protección antivirus y la detección de aplicaciones.


Más en lo Barracuda proporciona para proteger su Internet de los objetos está disponible.    

 

 

 

Barracuda NextGen Firewall FSC proporciona varias Capas de seguridad para proteger la re d IoT de una organización- - Pc Com Mayorista
Barracuda México, Pc Com Mayorista,Barracuda Nextgen Firewall, Barracuda NextGen Firewall Series F ,Barracuda Web Filter,Barracuda, SSL VPN,Barracuda Web Application Firewall,Barracuda Spam Firewall ,Essentials for Email SecurityEssentials for Office 365, Barracuda Backup Server,Barracuda Message Archiver,Barracuda Load Balancer,Barracuda Link Balancer,Barracuda Web Application Firewall
Barracuda NextGen Firewalls, firewalls de nueva generación para la red híbrida- Pc Com Mayorista
Las series de nuestros modelos
Barracuda comprende que cada red tiene su propia “talla” de firewall. Para empresas con múltiples ubicaciones (físicas o en la nube), nuestra serie F de firewalls Barracuda NextGen Firewall proporciona a los administradores de red las herramientas y los controles necesarios para simplificar la compleja tarea de garantizar el rendimiento en toda su organización. Para organizaciones de tamaño medio que confían en los administradores de TI, los cuales deben ser capaces de afrontar múltiples tareas, ofrecemos la serie X de firewalls Barracuda NextGen Firewall cuyo funcionamiento es muy sencillo.
Series
Barracuda México, Pc Com Mayorista,Barracuda Nextgen Firewall, Barracuda NextGen Firewall Series F ,Barracuda Web Filter,Barracuda, SSL VPN,Barracuda Web Application Firewall,Barracuda Spam Firewall ,Essentials for Email SecurityEssentials for Office 365, Barracuda Backup Server,Barracuda Message Archiver,Barracuda Load Balancer,Barracuda Link Balancer,Barracuda Web Application Firewall
Barracuda NextGen Serie F- Barracuda NextGen Seri X- Pc Com Mayorista
Barracuda NextGen Firewall Serie – X

Diseñada para los gestores de TI que deben afrontar múltiples tareas, la serie X combina potentes funciones con una curva de aprendizaje mínima. La serie X de firewalls Barracuda NextGen Firewall proporciona la misma tecnología de calidad empresarial en un paquete sencillo, asequible y fácil de usar. Es perfecta para organizaciones de tamaño pequeño y mediano en las que los administradores de TI desempeñan labores diversas. Las funciones integradas de seguridad, gestión del tráfico y conectividad de la serie X combinadas con una intuitiva interfaz de usuario basada en Internet y una gestión centralizada basada en la nube hacen que sea realmente sencillo proteger y mejorar el rendimiento de la red.

 

  • • Un panel de control para gestionar todas las reglas de firewalls
  • • Cambios instantáneos en toda su red
  • • Gestión de su firewall en cualquier momento y lugar
  • • Sencillo acceso remoto basado en Internet para todos, sin nada que instalar
  • • Adaptación a redes de todos los tamaños

Barracuda NextGen Firewall Series –F

Diseñada para los administradores de red que deben gestionar múltiples ubicaciones, la serie F ofrece controles pormenorizados para mejorar el rendimiento y la seguridad en organizaciones altamente distribuidas. La serie F puede usarse fácilmente en distintas ubicaciones gracias a que ofrece modelos adaptables a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas sucursales hasta grandes sedes centrales. Reduce al mínimo las complejas y costosas tareas de centralización y control de todo el tráfico a la vez que ofrece una conectividad segura en todas las ubicaciones. El potente Barracuda NextGen Control Center simplifica la gestión al ofrecer una única consola desde la que implementar, gestionar y supervisar los firewalls en todas las ubicaciones.

 

  • • Fácil gestión de implementaciones masivas de firewalls
  • • Conectividad pormenorizada de sitio a sitio
  • • Optimización de WAN de nivel empresarial
  • • Visibilidad completa de todas las revisiones
  • • Protección de todas sus superficies expuestas a ataques