Thursday, October 19, 2017
Vembu SaaSBackup

 

 

¿Por Vembu SaaSBackup es importante para su negocio?

Software como Servicio (SaaS) está jugando un papel vital en la nube con la mayoría de las empresas ya entrando en la nube. Todos y cada bit de datos de su empresa es importante y lo que tiene que elegir una solución de copia de seguridad de la nube derecho a proteger sus datos. Vembu SaaSBackup está proporcionando copia de seguridad de la nube segura con diversas opciones de recuperación para sus cuentas de Office 365 y Google Apps (ahora G Suite). Vembu SaaSBackup está diseñado para hacer copias de los correos, Unidades, calendario y los contactos de su Office 365 y Google Apps (ahora G Suite).

 

El uso de las aplicaciones de nube siempre tiene algunos factores de riesgo. El seguimiento estricto de nuestros datos en la nube es importante, ya que un pequeño error puede conducir a la pérdida enorme de datos en la nube. También existe la posibilidad de hackear su cuenta por alguna actividad o corrupción de datos ransomware o maliciosos causados ​​por cualquier aplicación no autorizada de sincronización. Los datos de negocio es muy crítica y la pérdida afectará el negocio duro. En la nube, la pérdida de datos puede ocurrir a través de cualquiera de las siguientes razones:

  • -La eliminación accidental de archivos por un empleado
  • -La retención de datos de un empleado fallecido
  • -Acceso no autorizado y robo de datos
  • -Ataques de troyanos y spyware

En este caso, usted debe hacer una copia de seguridad adecuada de los datos críticos de negocio a través de una copia de seguridad y recuperación de software adecuado. Vembu SaaSBackup cumple con sus expectativas con funcionalidades apropiadas.

Vembu SaaSBackup está diseñado para proteger sus datos de Microsoft 365 y Google Apps (ahora G Suite).

Microsoft Office 365

  • -Proteja su plataforma online de correos electrónicos, contactos, calendario y onedrive de datos empresariales
  • - Ayuda de reserva de dominio múltiples con administrador inquilino
  • -Múltiples opciones de recuperación para sus mensajes de correo electrónico en línea de intercambio
  • -Restaurar correos electrónicos de intercambio en línea para el mismo o diferentes usuarios
  • -Descargar rápidamente los documentos de onedrive portal del cliente Vembu SaaSBackup

Google Apps (ahora G Suite)

  • -Proteja sus Gmail, Drive, Contactos y Calendario
  • -Restaurar los datos de copia de seguridad a los mismos o diferentes usuarios
  • -Varios métodos para restaurar los datos de la unidad Gmail y Google
  • -Descargar rápidamente los documentos de Google Drive desde el portal del cliente Vembu SaaSBackup

 

 

Vembu SaaSBackup es un software de copia de seguridad y recuperación para aplicaciones SaaS como Microsoft Office365 y Google Apps.


  1. Mensajes de correo electrónico, calendario, contactos y documentos de usuario de copia de seguridad.
  2. Buscar los datos de usuario o correo electrónico del Portal del cliente Vembu.
  3. Restaurar los datos de usuario o correo electrónico a un mismo usuario o cuenta de usuario diferente.


Vembu SaaSBackup


El software como servicio (SaaS) está jugando un papel vital en la nube con la mayoría de las empresas ya entrando en la nube. Todos y cada uno de sus datos de negocio que es importante y lo que tiene que elegir una solución de copia de seguridad de la nube derecho a proteger sus datos. Vembu SaaSBackup está proporcionando copia de seguridad de la nube segura con diversas opciones de recuperación para su Office 365 y Google Apps. Vembu SaaSBackup está diseñado para realizar copias de seguridad de los correos, Unidades, calendario y los contactos de su Office 365 y Google Apps.


Office 365: Intercambio de mensajes de correo electrónico en línea, contactos y calendarios.

Google Apps: Gmail, chats, Drive, Contactos y Calendario



Vembu SaaSBackup - Office365 - Google Apps
¿Por qué Vembu SaaSBackup para su negocio?

Office 365 y Google Apps son las principales aplicaciones basadas en la nube y las empresas han comenzado a moverse a estas aplicaciones basadas en la nube para múltiples razones, entre ellas económica y tecnológica. Los datos de negocio es muy crítica y la pérdida afectará el negocio duro. En la nube, la pérdida de datos puede ocurrir a través de cualquiera de las siguientes razones:


  1. La eliminación accidental de archivos por un empleado
  2. La retención de datos de un empleado fallecido
  3. Acceso no autorizado y robo de datos
  4. Ataques de troyanos y spyware

En este caso, usted debe hacer una copia de seguridad adecuada de los datos críticos de negocio a través de una copia de seguridad y recuperación de software adecuado. Vembu SaaSBackup cumple con sus expectativas con las funcionalidades adecuadas.


Vembu SaaSBackup
Aquitectura SaaSBackup

Vembu SaaSBackup está diseñado para toda la copia de seguridad de Google Apps (ahora G Suite) y Microsoft Office 365 cuentas. Para crear Google Apps (ahora G Suite) y la Oficina 365 copias de seguridad, proporcionar permiso a través de su cuenta de administrador de Google Apps (ahora G Suite) y Office 365. Una vez que haya hecho eso, configurar copia de seguridad de los usuarios del dominio enteros o usuarios selectivos. servidores de la nube de Vembu SaaSBackup están alojados en Amazon Web Services y que se encargará de toda la reserva y restaurar las operaciones de acuerdo con la solicitud del usuario. Los datos de la copia de seguridad se enviarán al almacenamiento de la nube sobre Vembu red segura. El siguiente diagrama muestra el flujo de trabajo de Vembu SaaSBackup.



Vembu SaaSBackup

 

Sin agentes de Office 365 y Google Apps (ahora G Suite) de copia de seguridad
Vembu SaaSbackup es la solución de copia de seguridad basada en la nube segura que se despliega en Amazon Web Services. Vembu SaaSBackup utiliza las API REST avanzadas para Oficina copia de seguridad 365 y Google Apps (ahora G Suite) y por lo tanto no es necesario instalar ningún software cliente en su máquina a la Oficina copia de seguridad 365 y Google Apps (ahora G Suite). Simplemente, crear una cuenta en el portal del cliente SaaSBackup y puede gestionar la copia de seguridad y recuperación de Google Apps (ahora G Suite) y la Oficina 365 del portal del cliente SaaSBackup.


Sin agentes de Office 365 y Google Apps (ahora G Suite) de copia de seguridad

Características
Vembu SaaSBackup es fácil de usar con interfaz de usuario simple para copia de seguridad y recuperación. Puede obtener la información básica de la copia de seguridad desde la página del panel de control. Las páginas de informes de copia de seguridad de Google Apps (ahora G Suite) y Office 365 están disponibles por separado.
Fácil de usar- Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup se ejecuta la copia de seguridad en base diaria a través de sistema de programación automática y proporciona una opción para ejecutar copias de seguridad de forma manual según el requisito.
Sistema Automático de Programación de copia de seguridad diaria- Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup garantiza la seguridad de los datos mediante la aplicación del algoritmo de cifrado durante la transferencia de los datos de copia de seguridad a través de WAN y mientras el almacenamiento de los datos de copia de seguridad en los depósitos de almacenamiento. Por lo tanto, la Oficina 365 y los datos de copia de seguridad de Google Apps (ahora G Suite) está asegurado en vuelo y en reposo. Vembu SaaSBackup utiliza el algoritmo de cifrado AES de 256 bits para asegurar Office 365 y Google Apps (ahora G Suite) los datos de copia de seguridad.
Cifrado de datos -Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup le permite descargar los documentos con un solo clic.
Documento de restauración en un solo clic Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup le permite recuperar o grupo de correos a la misma o diferente de usuario disponibles en el dominio.
Sistema Automático -Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup le permite ver el correo completa haciendo clic en el electrónico en particular a través SaaSBackup interfaz gráfica de usuario sin necesidad de restaurar el correo.
Ver correo individual -Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup está alojado en el seguro nube de AWS. Por lo tanto, cualquier persona puede acceder a la cuenta portal del cliente SaaSBackup desde cualquier navegador web. Al iniciar la sesión con sus credenciales de SaaSBackup, puede configurar la copia de seguridad, controlar los trabajos de copia de seguridad, informes de actividades de revisión y realizar la recuperación.
En cualquier momento en cualquier lugar de acceso-Vembu SaaSBackup
Vembu SaaSBackup permite a los usuarios o mensajes de correo electrónico que permite buscar rápidamente durante la configuración de la tarea de respaldo y restauración.
Búsqueda rápida- Vembu SaaSBackup