Tuesday, December 12, 2017
Vembu ImageBackup

 

Vembu ImageBackup ofrece una solución de recuperación de desastres y copia de seguridad completa para entornos de TI de Windows. imagen de disco completa de servidores de Windows, de escritorio y portátiles con sistema operativo, las aplicaciones y los archivos que hace copias de seguridad. Durante la caída del sistema o cualquier desastre mayor, recuperación bare metal (TMB) ayuda a recuperar las máquinas Windows de copia de seguridad en el mismo o diferente hardware. Además, Vembu ImageBackup ayuda a migrar los servidores y estaciones de trabajo de Windows desde el entorno físico para VMware o entorno Hyper-V (P2V).

 

Es un software de recuperación de imágenes basada en disco de copia de seguridad para los servidores de Windows físicos, de sobremesa y portátiles.

 

  1. Copia de seguridad de imágenes basada en servidor físico
  2. Copia de seguridad basada en imágenes libre para escritorio y portátiles
  3. Seguimiento de bloque modificado
  4. ImageBackup necesita ser instalado en cada uno de los servidores físicos y de escritorio que necesita ser respaldada
  5. ImageBackup crea una copia instantánea de los discos seleccionados mediante el uso de Microsoft VSS
  6. Se comprime de forma instantánea el disco completo y se encripta antes de que salga el servidor de origen o de escritorio
  7. ImageBackup instala un controlador para realizar un seguimiento de los cambios después de una copia de seguridad completa y según la programación incrementa la frecuencia, las modificaciones serán transferidas a los depósitos de almacenamiento

Vembu ImageBackup puede transmitir de forma incremental copia de seguridad e iniciar la recuperación instantánea del sistema completo con soporte incorporado P2V. Al combinar el poder de aplicaciones instantáneas consistentes utilizando Microsoft VSS escritor y nuestro sistema de archivo de bloque escalable y patentado, administradores de TI pueden ahora iniciar la restauración completa del sistema en cuestión de minutos.




Vembu ImageBackup transmite de forma incremental
Características
Gestionar todas las operaciones de copia de seguridad y restaurar desde una única consola intuitiva y fácil de usar con Programado ventana Lista de tareas para simplificar la gestión de tareas de copia de seguridad.
Fácil de usar Management Console- Vembu ImageBackup
Automáticamente las imágenes de disco de copia de seguridad de las aplicaciones críticas como MS SQL, MySQL, PostgreSQL, etc. Cambio de copias de seguridad de las máquinas.
Amplia compatibilidad de aplicaciones- Vembu ImageBackup
Reducir el tiempo de copia de seguridad y mejorar sus RPO a través del bloque de nivel, incremental para siempre, consciente de las aplicaciones de copia de seguridad en un estado coherente con la integración de VSS profunda.
Las copias de seguridad de aplicaciones Aware- Vembu ImageBackup
Un esquema de mezcla sintética sofisticado con función Auto-Merge ofrece una gestión de copia de seguridad automatizada completa servidor físico mediante la consolidación de las versiones incrementales para darle el último archivo VHD fusionada con una restauración más fácil e inmediata.
La tecnología de mezcla sintética- Vembu ImageBackup
Puede copia de seguridad de una máquina host VMware o Microsoft Hyper-V en una imagen o convertir un archivo de imagen en un VHD formato de archivo de imagen de Microsoft VMware (VMDK) o para ejecutarlo en una máquina virtual.
El soporte integrado P2V- Vembu ImageBackup
Monte copia de seguridad como archivos IMG VHD y, al instante que los arranque dentro de las máquinas virtuales (VM) sin la necesidad de restaurar toda la imagen y lograr una recuperación granular de punto en el tiempo.
Opciones de recuperación múltiples- Vembu ImageBackup
La verificación de copia de seguridad completa en la demanda de las cadenas de imagen para asegurarse de que sus imágenes de copia de seguridad están en un buen estado conocido por caso de desastre recuperación rápida y fiable.
Verificación de copia de seguridad- Vembu ImageBackup
Vembu Arquitectura ImageBackup

Arquitectura- Vembu ImageBackup


*Para copia de seguridad de los servidores de Windows, de escritorio y portátiles, instalar el agente Vembu ImageBackup en cada máquina de Windows. 

*Al configurar la tarea de respaldo, Vembu ImageBackup inicia Microsoft VSS para tomar instantáneas de los discos seleccionados o completos de la máquina y transfiere los bloques usados en el servidor de copia de seguridad Vembu BDR.

*Los bloques serán comprimidos y cifrados antes de que salga el equipo Windows fuente.

*Los datos de copia de seguridad serán más de-engañado antes de almacenarlos en los repositorios de almacenamiento.

* Vembu ImageBackup instala controlador propietario Changed Block Tracking para rastrear los cambios después de copia de seguridad completa y según la frecuencia de la programación gradual de Vembu, los cambios serán transferidos a los depósitos de almacenamiento

 

Escenarios Implementación

Escenarios Recuperación