Thursday, October 19, 2017

BARRACUDA MESSAGE ARCHIVER 


Archivado de mensajes sencillo pero potente para aumentar la eficiencia y funciones de eDiscovery

Reduzca el almacenamiento de correo electrónico, permita a los usuarios de dispositivos móviles conseguir una productividad completa y simplifique la conformidad

Barracuda Message Archiver resulta ideal para las empresas que buscan reducir sus requisitos de almacenamiento y aumentar la productividad de los usuarios con acceso directo por medio de dispositivos móviles o de escritorio a cualquier correo electrónico que hayan enviado o recibido en cualquier momento. Además de esta eficiencia, Barracuda Message Archiver también proporciona una plataforma de eDiscovery y conformidad potente pero simple. Se puede realizar una copia de seguridad de Barracuda Message Archiver mediante Barracuda Backup y se pueden compartir mensajes mediante los servicios de sincronización y uso compartido de archivos de Copy.


Sin cuotas por usuario ni por buzón, Barracuda Message Archiver suele costar menos a lo largo del tiempo que muchos servicios de archivado en línea que al principio se pueden utilizar de forma gratuita. Los informes exhaustivos facilitan la previsión de las necesidades de almacenamiento futuras.

Reduce las necesidades de almacenamiento del servidor de correo electrónico

Barracuda Message Archiver reduce las necesidades de almacenamiento de precio elevado de los servidores de correo electrónico, ampliando de este modo la vida del servidor y reduciendo a la vez los costes. Al evitar la necesidad de que los usuarios archiven sus correos electrónicos localmente con archivos PST, el departamento de TI tiene más control sobre el rastreo y la retención de mensajes.

Acceso de usuario cómodo

La búsqueda intuitiva y la administración de mensajes con funciones completas por medio de un navegador web, Outlook Add-in, PC, Mac o dispositivo móvil mejora la productividad de los usuarios con acceso de autoservicio y la recuperación de cualquier mensaje que se haya enviado o recibido en cualquier momento, aunque se haya borrado en el servidor de correo electrónico.

Archivado conectado a la nube

El Barracuda Message Archiver puede mover o copiar archivos a la cloud. Configurando la política de archivado en modo “mirror” se replican todos los datos a la Cloud de Barracuda para hacer frente a las necesidades de recuperación en caso de desastre. Al establecer la política en modo “rotate”, el dispositivo se amplía y utiliza la nube como un nivel secundario de almacenamiento.

Simplificación de la administración de correo electrónico

Los usuarios tratan los buzones como archivadores, lo que hace que el almacenamiento en el servidor, que resulta caro, aumente continuamente. Responden a los límites de almacenamiento archivando mensajes localmente con PST, que el departamento de TI no administra (o ni siquiera ve). Barracuda Message Archiver reduce espectacularmente la demanda de almacenamiento en el servidor de correo electrónico mediante la extracción de adjuntos, la deduplicación de mensajes/ adjuntos y la compresión, eliminando a la vez la necesidad de archivos PST.

Optimización del eDiscovery y la conformidad

El archivo indexado de Barracuda Message Archiver permite una búsqueda extensa, auditorías/permisos, retención legal y exportación, lo que facilita el eDiscovery y la retención. Su interfaz web intuitiva y su potente conjunto de funciones reducen el tiempo de respuesta y garantizan que se puedan localizar fácilmente los mensajes cuando se necesiten. Federated Search permite a los usuarios buscar entre dispositivos y datos basados en la nube incluso cuando no estén disponibles los servicios de correo electrónico.

Los usuarios pueden buscar y recuperar mensajes archivados en cualquier lugar y en cualquier momento.

Barracuda Message Archiver- Los usuarios pueden buscar y recuperar mensajes archivados en cualquier lugar y en cualquier momento
PC Com Mayorista

Características

El Barracuda Message Archiver ofrece a las organizaciones que ejecutan sistemas operativos Windows o Mac una herramienta de búsqueda fácil de usar que permite al usuario final para encontrar el correo histórico o actual.
El Barracuda Message Archiver ofrece a las organizaciones una poderosa Microsoft Outlook Add-in que ofrece a los usuarios finales un acceso fácil al correo archivado y permite stubbing manual de los elementos de correo electrónico.
El Servicio de Retransmisión de la nube de Barracuda se utiliza como una interfaz segura para retransmitir correo que fue articulado en Microsoft Office 365 o las aplicaciones de Google alojada servicio de correo para el Barracuda Message Archiver, permitiendo archivo local de aplicaciones de correo electrónico en la nube para reducir los costos y mejorar la seguridad y el acceso.
La gestión eficaz de los datos requiere una comunicación adecuada de la información. El Barracuda Message Archiver ofrece informes detallados sobre la actividad de archivo, ahorro de costes, y el crecimiento proyectado de almacenamiento para ayudar a optimizar cómo se utiliza su infraestructura y desplegado.
Las tiendas de Barracuda Message Archiver archivadas de correo electrónico en un formato estándar de correo electrónico, por lo que las organizaciones pueden fácilmente exportar los datos archivados almacenados a PST o el formato .eml. El contenido deseado también puede ser enviado a un servidor Exchange.
Los usuarios pueden exportar fácilmente los mensajes de vuelta a su servidor de correo a través de su interfaz web estándar y los administradores de TI y los auditores también pueden exportar los mensajes ya sea en formatos estándar o de Barracuda CudaDrive plataforma de sincronización de archivos y compartir.
El Barracuda Message Archiver puede recoger datos históricos a partir de múltiples fuentes, desde los servidores de producción o de correo electrónico legado. Con la integración de Exchange, las organizaciones son capaces de importar contactos, calendarios y tareas. El Barracuda Message Archiver también es capaz de importar carpetas públicas de Microsoft Exchange.

Tabla Comparativa de Modelos

 

Tabla Comparativa de Modelos-Barracuda Message Archiver
PC Com Mayorista

Arquitectura

Arquitectura-Barracuda Message Archiver
Pc Com Mayorista

Opciones de implementación disponibles:

Appliance

Cloud Service

Virtual Appliance