Tuesday, December 12, 2017
Seguridad web

La plataforma Hybrid Web Security ofrece lo mejor de ambos mundos: la seguridad y el control de una solución local combinada con la flexibilidad y movilidad de un servicio en la nube centralizado


  1. Tecnología DirectBrowse No proxy a nuestra nube
  2. Administración centralizada Administrar múltiples redes y usuarios itinerantes
  3. MSP ready Portal de distribuidores para el suministro y soporte
  4. La capacidad de etiquetas blancas agrega seguridad web a su marca rápida y fácilmente
  5. Seguridad Anti-malware en tiempo real, reputación URL y políticas granulares

Los productos de seguridad web de CensorNet permite que proporcione una experiencia de Internet segura para todas las personas dentro de su organización lo que le permite controlar todos los aspectos de acceso a la web de forma rápida y eficaz. Con la confianza de cientos de organizaciones, desde la empresa a las pequeñas empresas a grandes escuelas y el gobierno local.


La web es una herramienta esencial para cualquier negocio y que cada vez más empresas adoptan aplicaciones en la nube, que se ejecutan principalmente a través de Internet, nunca ha habido un momento más importante para garantizar que los productos de seguridad de no alterar la velocidad y por lo tanto las ganancias de productividad de la adopción de la nube para el día a día las operaciones. USS utiliza tecnología única proxy-menos para proporcionar altos niveles de seguridad en la web sin comprometer la velocidad, eliminando la necesidad de encaminar el tráfico web a través de los centros de datos centralizados. Este enfoque no sólo proporciona una experiencia de usuario sin precedentes, pero también elimina algunos de los efectos secundarios de los proxies alojados - tales como enmascarar su verdadera dirección IP, la incompatibilidad con los servicios y garantiza que los datos de navegación web sensible permanecen en su red.


Excepcionalmente, la plataforma CensorNet USS utiliza un enfoque proxy-menos que reduce significativamente la latencia, conserva la dirección IP real del usuario y mantiene la privacidad al permitir que el navegador para mantener la comunicación directa con el servidor web designado si se permite la solicitud. Esto resulta en una experiencia rápida y discreta que no obstaculiza la productividad o causar frustración de los usuarios finales.


Arquitectura
Beneficios
  1. Ofrece un servicio de seguridad Web basado en la nube
  2. Multi Alquiler
  3. Rebranding
  4. Integración vía API y estándares abiertos
  5. Endpoint, red, BYOD y protección de usuarios itinerantes