Thursday, October 19, 2017
Seguridad de Correo Electrónico
Enviar y recibir. Con confianza.

CensorNet Email Security es una solución basada en la nube que proporciona las herramientas que necesita para mantener su organización a salvo de amenazas de correo electrónico. Protege los correos electrónicos entrantes y salientes mediante el uso de seguridad multicapa combinada con un motor de reglas intuitiva sofisticada, que incluye un mecanismo para derrotar amenazas como ransomware por lo que permite a su organización para seguir trabajando, con la certeza de que toda la actividad de correo electrónico es seguro.


CensorNet Email Security cuenta con detección de virus, detección de phishing, filtrado de contenidos y filtrado de correo no deseado en un solo servicio basado en la nube, da una solución para proteger contra todas las amenazas de correo electrónico que los usuarios podrían hallar, mientras que proporciona una sola pieza de software para gestionar y controlar.

Mejor protegidos 24/7

Si la organización está usando una solución in situ como Microsoft Exchange o una solución basada en la nube como Google Apps o Office 365 con Hosted Exchange, ahora puede ser aún mejor protegido CensorNet Email Security en comparación con el nativo incorporado -en la seguridad en esos sistemas.

Seguridad multicapa

Cada correo electrónico entrante y saliente se analiza en busca de virus en la nube. Cuando CensorNet Email Security detecta una amenaza envía a cuarentena los archivos adjuntos infectados de los mensajes de correo electrónico para que nunca lleguen a sus usuarios.


No se trata sólo de software malicioso o bien, pero las amenazas de ataques de phishing y ransomware se eliminan también.


También podemos ver los correos electrónicos dentro y analizar los vínculos incrustados. Evaluamos la reputación de la URL, asi como la dirección IP para enlace y las amenazas conocidas.

No hardware. Ningún software.

CensorNet Email Security no podría ser más fácil de implementar. Se ejecuta en la nube, por lo que sólo un simple cambio en los registros MX y todo su correo electrónico estará protegido.

Cuando el correo electrónico se cae. El trabajo continúa.

Todos sabemos lo que el caos es causada por un fallo en el servidor de correo electrónico, pero si la suya se cae usted no necesita preocuparse. Con CensorNet Email Security se obtiene una bandeja de entrada de emergencia que su personal pueda seguir trabajando. Que significa que tiene una cosa menos de qué preocuparse ya su personal a mantener su productividad.

Arquitectura
Continuidad del negocio

El módulo de Continuidad de Negocio dentro de la solución de seguridad de correo electrónico (EMS) proporciona a los usuarios acceso inmediato a su correo electrónico en el caso de un fallo del servidor de correo electrónico grave. Además, el EMS se iniciará automáticamente la cola de correo electrónico hasta que se resuelva el problema del servidor de correo, correo electrónico que garantiza que no se pierde a pesar de la interrupción inesperada.


El sistema incluye una función de Webmail que puede ser activada y desactivada en una base por usuario. Esto permite a los usuarios individuales para iniciar sesión en el tablero de instrumentos seguridad de correo electrónico y acceder a su correo electrónico con acceso completo de lectura, componer, hacia adelante y la capacidad de fijación. También proporciona a los usuarios acceso a los correos electrónicos anteriores que se han enviado o recibido, a través de la integración con el módulo de archivo.


El módulo Webmail es completamente funcional, incluyendo, gestión unión, impresión, corrección ortográfica y edición de texto enriquecido completo.


Cuando los locales devuelve el servidor de correo electrónico a servicio, cualquier correo electrónico recibidos durante el período que el servidor se ha desconectado automáticamente se entrega al servidor, lo que garantiza su organización sigue en funcionamiento en todo momento.


En el corazón del producto ccsme es un motor de reglas completas que permite al departamento de TI para controlar todos los aspectos del flujo de correo electrónico y la entrega. Hay numerosas condiciones diferentes que pueden ser detectadas, que van desde la dirección de correo electrónico y su puntuación de correo no deseado, al tamaño de los archivos adjuntos, los parámetros de Active Directory, el contenido del mensaje. Nuevas medidas pueden tomarse sobre la base de las condiciones, como la notificación, la cuarentena, entregar y bloque. Las condiciones pueden hacerse aún más granular mediante la inclusión de los diccionarios de palabras clave o expresiones regulares. El motor de reglas puede ser descrito como un router para el correo electrónico en la nube.


Características:

CensorNet Email Security ofrece una protección completa contra el correo electrónico malware y asegura que cada correo electrónico se analiza a través de ocho motores anti-virus. Esta exploración es respaldada por los propios algoritmos de detección de CensorNet. Los clientes pueden crear reglas generales para la manipulación de las detecciones de virus positivos y el motor de reglas puede decidir si el correo electrónico debe ser etiquetado, eliminado o puesto en cuarentena seguro y protegido.


La función de cuarentena de seguridad permite a los administradores almacenar virus en un lugar separado de otros tipos de correo electrónico no deseado y que prohíben el acceso de los usuarios a la cuarentena. Esto permite a las empresas para asegurar los virus están asegurados con seguridad lejos de los usuarios de manera que el acceso accidental es imposible.

Spam o correo electrónico masivo no tiene que originarse en Internet. Es un hecho común que los usuarios con dispositivos infectados propagan los virus y las organizaciones a su vez en los dominios de envío de spam con una rapidez increíble. CensorNet Email Security no sólo analiza todos los correos electrónicos salientes, pero si se detecta un brote de correo no deseado que se llevará a mitigar la medida para limitar y contener el brote antes de que daña su reputación. Esto proporciona al departamento de TI con un tiempo valioso y la información necesaria para resolver el problema de forma rápida y eficaz.

El área de cuarentena proporciona una forma sencilla para que los usuarios revisen cualquier posible correo no deseado detenido por la solución CensorNet seguridad de correo electrónico,se puede configurar para ser enviados a cualquier frecuencia (cada hora, diariamente, semanalmente), y se puede configurar para ser enviado sólo en ciertos días de la semana. El compendio ofrece un diseño muy simple, que muestra los posibles mensajes de spam que han sido puestos en cuarentena desde el último resumen.


Los usuarios pueden hacer clic en el tema de los mensajes de correo electrónico para previsualizar el contenido antes de liberarlos. O simplemente haga clic en "Release" o "remitentes seguros" si lo consideran el mensaje apropiado. Los mensajes serán entregados directamente a la bandeja de entrada del usuario.


Dependiendo de la configuración, los usuarios también pueden acceder al portal de seguridad de correo electrónico para la gestión y configuración de cuarentena adicional.


Los administradores tienen la capacidad de restringir el permiso de un usuario dentro de las digestiones, o incluso evitar que los usuarios reciban digiere por completo. Por defecto sólo es posible correo no deseado se muestra en el resumen. Esto evita cualquier riesgo de los usuarios de la liberación de virus u otros contenidos potencialmente peligrosos. El digesto se formatea de tal manera que se puede mostrar en la mayoría de los dispositivos e incluso funcionan bien en los teléfonos inteligentes y los clientes de correo web.

El correo electrónico no deseado representa aproximadamente el 80% de todo el correo electrónico enviado. El impacto del spam en las empresas afecta la productividad de los empleados, expone al receptor de phishing o enlaces a amenazas basadas en la web y consume recursos del servidor valiosa. Los correos electrónicos no deseados aumentan la utilización del servidor, copia de seguridad y aumentan los tiempos de restauración, aumentan tamaño de los buzones y el uso de ancho de banda de Internet.

Mientras persista la presentación es a menudo visto como una herramienta de gestión, que puede ser crucial para la solución de problemas y optimizar el flujo de correo. El módulo de informes tiene varios incorporado en los informes:


  1. Volumen de correo electrónico por la organización y el usuario
  2. Perforar hacia abajo por la regla y la acción que los correos electrónicos golpearon a su paso a través del sistema
  3. La capacidad de supervisar 'top hablantes "en el sistema de correo electrónico

El acceso al panel de control Seguridad de Correo Electrónico (EMS) está totalmente auditado para que el departamento de TI puede ver qué usuario es responsable de añadir, actualizar o eliminar valores.