Thursday, October 19, 2017
Control de aplicaciones cloud
Visibilidad completa en un único panel

CensorNet Nube Application Control (CAC) apoya la adopción segura de los servicios en la nube y aplicaciones en su organización.


Ofrece un portal fácil de utilizar como punto de control central para todos sus servicios en la nube, lo que le permite ganar visibilidad en el uso de nubes y riesgos, revisar que cumplan los requisitos normativos, hacer cumplir las políticas de seguridad de datos y proteger contra las amenazas.


Se ofrece como un módulo de Servicio de Seguridad Unificada de CensorNet dar una visión completa a través de la web, el correo electrónico y el uso de aplicaciones en la nube.


La seguridad es la principal razón por la prevención de las organizaciones de aprovechar al máximo todos los beneficios de la migración de aplicaciones a la nube.

Visibilidad e Insight

Obtener una visibilidad completa de uso de la nube; profundizar en todas las aplicaciones en la nube que se utilizan dentro de su organización para apoyar proactivamente mejoras en la productividad e identificar cualquier riesgo mediante la supervisión de cumplimiento de las políticas de protección de datos y de gobierno.


CensorNet permite detectar y supervisar el uso de aplicaciones de nube, que le da una visión total en todos los servicios en la nube en uso, incluyendo los que no está clasificado por proxies web o servidores de seguridad de forma continua. La gama de servicios en la nube es constantemente supervisada por CensorNet y se actualiza automáticamente.


Con una visión completa de aplicaciones en la nube, se puede:


  1. Identificar los servicios de nube de alto riesgo que están en uso y tomar las medidas apropiadas.
  2. Ver qué servicios de nube no se están utilizando, o puede ser sustituido por una mejor alternativa y consolidarlos para reducir los costos.
  3. Determinar los patrones de acceso de los usuarios y departamentos, que los servicios que están utilizando y qué están haciendo.
  4. Obtenga información sobre las aplicaciones en la nube que se están utilizando, tanto sancionado y no autorizadas, a fin de que el negocio de forma proactiva con las herramientas adecuadas para impulsar la productividad.
  5. Comprender el nivel de riesgo de la utilización de aplicaciones en la nube en su organización.
Mejor protegido 24/7

Identificar y resolver las amenazas internas, ya sea intencionada o accidental, que se producen por el uso de aplicaciones en la nube. Configurar alertas periódicas de las brechas de seguridad y actividad de riesgo,como el uso de colaboración o intercambio de archivos aplicaciones no seguras para publicar información sensible - la visualización de los eventos por persona, dispositivo, el grupo y la red.


  1. Modelos de algoritmos de aprendizaje automático de típico comportamiento del usuario y detecta anomalías.
  2. Identificar el acceso a la configuración de seguridad de aplicaciones y proporcionar una pista de auditoría.
  3. Correlacionar toda la actividad en línea, ya sea en aplicaciones de correo electrónico, web o en la nube para obtener una imagen completa. Por ejemplo, un archivo descargado desde Salesforce y luego publicado en una aplicación de uso compartido de archivos público puede ser rastreado. O se puede rastrear un documento descargado de un correo electrónico y compartir en las redes sociales.
  4. Iniciar la investigación de incidentes rápida mediante la búsqueda y el análisis de los registros de correo electrónico, Web y de aplicaciones de nube en un solo lugar. Ver toda la actividad en línea de un individuo durante un período de tiempo a través de todos los protocolos.

CensorNet mantiene una base de datos completa y actualizada de aplicaciones en la nube agrupados en categorías según su función.


El registro detallado y de búsqueda de toda la actividad de aplicación en la nube por, individuo, grupo de Active Directory, hora de la red y la acción realizada.