Thursday, October 19, 2017
Seguridad

Barracuda NextGen Firewalls F- Series

Seguridad

Mejora el rendimiento, la disponibilidad y seguridad de grandes redes distribuidas que implican varias ubicaciones o el uso de la nube.

Barracuda SSL VPN

Seguridad

Acceso seguro y de fácil uso a la red para usuarios de móviles y equipos remotos sin necesidad de disponer de software adicional

Barracuda Web Filter

Seguridad

Ofrece seguridad de navegación frente a malware, spyware y virus de la Web. frente a malware, spyware y virus de la Web.

Barracuda Email Security Gateway

Seguridad

Servicios premiados de protección contra spam y seguridad total del correo electrónico en forma de dispositivo de red de hardware o virtual.

Barracuda Essentials for Office 365

Seguridad

Protege su inversión en Office 365 con un paquete de avanzados servicios de archivado, cumplimiento de las normativas legales, backup entre nubes y seguridad del correo electrónico.

Barracuda Essentials for Email Security

Seguridad

Solución integral de seguridad del correo electrónico alojado para Office 365 y para los servidores de correo ubicados entornos locales. Incluye cifrado del correo electrónico, detección de amenazas avanzadas y filtrado del correo electrónico.

Google Cloud Platform

Seguridad

Barracuda Firewall NextGen Serie F es el primer servidor de seguridad de red disponible en Google Cloud Platform.Se adapta a la perfección en el modelo de seguridad de Google, por lo que puede proteger fácilmente su red utilizando una solución de seguridad avanzado, con todas las funciones.

Respaldo Y Realización Fuera De Sitios

Barracuda Backup

Seguridad

Solución unificada y rentable de protección de datos para sus entornos físicos, virtuales y SaaS. Una completa solución de copia de seguridad con almacenamiento remoto que resulta fácil de adquirir, de instalar y de administrar.Copia de seguridad sencilla conectada a la nube.

Barracuda Message Archiver

Seguridad

Conserva, archiva y busca correos electrónicos de forma segura para cumplir con las normativas legales pertinentes y reducir el número de correos electrónicos almacenados.

Infraestructura

Barracuda Load Balancer ADC

Seguridad

Nuestro avanzado controlador de entrega de aplicaciones no se queda en un simple balanceo de carga del servidor, sino que aumenta la velocidad de las aplicaciones mediante el enrutamiento por contenidos, el almacenamiento en cache de HTTP, la compresión de datos y la descarga SSL.

Barracuda Link Balancer

Seguridad

Equilibra dinámicamente el tráfico de datos de múltiples enlaces ISP para garantizar la disponibilidad de Internet y la calidad del servicio incluso durante cortes de línea del ISP.